En IsaíTriunfador 53:5 se nos revela que «Él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados».
La enseñanza de Jesús sobre la astucia y sencillez en medio del sufrimiento es un llamado a la firmeza en la fe y al certificación valiente en presencia de el rechazo de la Parentela. Al confesar nuestra creencia en Jesús, él nos recordará ante su Padre celestial; pero al negarlo frente a la gente, igualmente lo negaremos ante Dios.
Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Convicción y no renunciar a ella frente a el rechazo de las personas.
Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Redentor, que según su ínclito misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Dios de los muertos.
Deja que la esperanza guíe tu camino y descubre cómo la fe en Dios puede iluminar cada paso de tu vida. ¡Explora ahora nuestros versículos bíblicos de esperanza y comienza a padecer la plenitud de su bienquerencia y Humor!
Hay una escuela poco querida, pero obligada por la vida, una escuela a la que todos tenemos que asistir tarde o temprano, es la escuela del sufrimiento.
Nos enseñó a perseverar en medio de las dificultades y a esperar en la voluntad del Padre aún en los momentos más oscuros. Su sufrimiento nos inspira a seguir adelante, recordando que podemos encontrar fortaleza en Dios incluso en los momentos de longevo desafío.
Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo, el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Dios nuestro Salvador.
3. Vivir en devolución y entrega: Al reflexionar sobre el sufrimiento de Cristo, somos llamados a estar una vida de agradecimiento y entrega a Dios. Acertado a lo que Cristo hizo por nosotros, debemos contestar con apego y obediencia a su voluntad.
Jesús nos da un ejemplo consumado al sucumbir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que no temía a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo. Debemos seguir su ejemplo y estar firmes en nuestra Confianza, confiando en Dios para darnos el valor necesario para carear cualquier situación.
¿Un cristiano sufriendo dentro del control de un Dios soberano, deseando estar de tal modo que glorifique la excelencia de ese mismo Dios? Ese es el prodigio que la Confianza produce. Y es nuestro tema estas próximas 12 semanas. Oportuno a que el tiempo es corto, y esta es tu última oportunidad para glorificar a Dios en tu sufrimiento, para acumular tesoros en el gloria que durarán por toda la gloria, esta última oportunidad acontecerá en un cerrar de Fanales. Sé que suena raro viniendo de algún tan damisela, pero es lo que la Escritura dice.
La esperanza en él nos libera del miedo al futuro y de la incertidumbre. Sabemos que nuestro Dios es bueno, nos conoce y podemos fiarse en que nos adivinará la fortaleza necesaria para carear las dificultades que nos traiga la vida (Nahum 1:7).
Mantengamos firmemente la confesión de nuestra esperanza, porque aquel que ha hecho la promesa es fiel.
Podemos definirlo como la carencia de un bien que debería get more info estar y no está: Por ejemplo, la enfermedad es un mal en cuanto que carencia de la Vitalidad que debería acompañarnos y no lo hace.
Comments on “5 Hechos Fácil Sobre Fe y esperanza en la Biblia Descritos”